ENLACES INALAMBRICOS

Tal vez su sucursal más próxima se encuentra a unas cuadras de su matriz y es mucho el gasto por  comunicar ambas sucursales con un solo DVR, conmutador o servidor , o es difícil centralizar la información , no se preocupe la tecnología inalámbrica nos permite comunicar todo tipo de dispositivos, desde una cámara, un servidor, una computadora o un conmutador, uno o muchos, por medio de dos antenas y una adecuada configuración usted disminuirá gastos de Internet, instalación y podrá compartir su información con total seguridad al precio más asequible.

enlaces inalambricos datos

No olvide que tender un cable de red entre dos edificios tiene un riesgo de diferenciales de potencial y puede provocar desde la perdida de sus equipos hasta un accidente grabe, nosotros le asesoraremos para conectar ese almacén o sucursal que se encuentra a metros o kilómetros de distancia de su centro principal de operaciones, en Lecosys somos expertos en redes de diferentes tipos y la tecnología Wireless es una de nuestras especialidades  

 

 

TIPOS DE ENLACES INALAMBRICOS 

 

 

DISTRIBUCIÓN DE ACCESO INALÁMBRICO (HOTSPOT)
La tecnología inalámbrica ha llegado y se ha instalado en nuestra sociedad. El HOT SPOT consiste en colocación de puntos de conexión en zonas públicas o privadas como aeropuertos, mineras, hoteles, cafés, restaurantes, etcétera, dando la posibilidad al usuario que disponga de un dispositivo con conexión WIFI a tener acceso a Internet Banda Ancha.

 

Los HOTSPOTS permiten que el acceso inalámbrico sea una realidad mucho más compleja y extensible que el Internet que hoy conocemos. No se trata solo de estar en un lugar físicamente y poder conectarte a la Red sin el cable, es mucho más. El concepto nos lleva a que Internet, mi oficina, mi empresa, va conmigo, por lo que podemos arriesgar a pensar en una incursión similar a la del móvil.

 

ENLACE PUNTO A PUNTO
Los enlaces inalámbricos permiten el acceso a Internet en el mundo rural transportando la conexión de Internet banda ancha a lugares de difícil acceso. A través de los enlaces inalámbricos se puede transportar datos y voz (Voz IP - VoIP) con una calidad y velocidad muy superior a las conexiones de Internet Rural Vía Satélite.

 

Ahora ya puede llegar hasta donde otros no llegan, con el Enlace Punto a Punto, alcanzará distancias mayores (10km) y podrá disfrutar de una conexión segura y eficiente.

 

Protocolo: IEE 802.11b/g/a
Velocidad de Conexión: 11Mbps - 54Mbps-108Mbps
Potencia de transmisión: 250mw - 400mw 
Características Especiales: QoS - MAC FILTER

 

ENLACE MULTIPUNTO PUNTO
Los enlaces Multipunto Punto permiten establecer áreas de cobertura de gran capacidad para enlazar diferentes puntos remotos hacia una central para implementar redes de datos voz y video. algunas de las aplicaciones de este tipo de redes son:
Enlace de sucursales para compartir bases de datos, acceso a Internet, etc.
Implementar redes de voz sobre IP para abatir costos de llamadas entre sucursales.
Venta de acceso a Internet (ISP).
Redes de monitoreo mediante video vigilancia en campus universitarios, industrias, zonas residenciales y hasta ciudades completas con unidades móviles.

 

Formulario express de contacto.

Envíe su Información, nos comunicamos pronto. Nuestro Teléfono (55) 11-63-86-19