REDES Y COMPUTO INDUSTRIAL

El equipo de LECOSYS cuenta con la más amplia experiencia en adecuación de Sites (MDF) y cuenta con los técnicos mas calificados, por lo que en: adecuaciónes, revisiones e instalaciones esta garantizada la calidad.

 Contar con una adecuada infraestructura que permita el intercambio de información dentro y fuera de su empresa es un factor importante que le permitirá explorar nuevas oportunidades de negocios. Tener acceso a la información desde cualquier parte dentro de su corporación e inclusive estando fuera de ella le proporcionará una herramienta crucial que le facilitará el control y monitoreo de sus procesos de negocios. Nuestro grupo de profesionales le ayudarán a conceptuar e identificar el sistema de comunicación y redes que mejor se adapte a las necesidades de la empresa y sobre todo que proporcione un soporte adecuado al proceso de negocios de la misma.

routers

También contamos con la experiencia necesaria para diseñar, implementar y administrar cualquier infraestructura de redes que sea requerida por su negocio proporcionando a su vez el adecuado entrenamiento y transferencia de conocimientos a su personal. De igual manera podemos ayudarle en la fase de aprendizaje de su personal de sistemas proporcionándoles personal calificado que soportará y administrará su infraestructura de red hasta que usted se encuentre listo para tomar las riendas de la misma.

Cableado Estructurado y Fibra Óptica: Todos los sistemas tecnológicos están convergiendo en las redes de datos. Por ello la salud de su sistema de cableado estructurado debe cumplir con los estandadares actuales así como debe contar con el personal calificado para su instalación y modificación.

Infraestructura Física para Redes

 

Como cualquier otro activo de importancia y estratégico en su empresa, la infraestructura de redes y comunicaciones debe contar con las condiciones físicas y las facilidades adecuadas para su correcto y óptimo funcionamiento.
Ya que las redes se han vuelto un elemento estratégico para cualquier empresa debido a que por medio de ellas viaja información importante, Lecosys pone a su disposición la mas amplia experiencia en soluciones tales como: 
- Diseño de cuartos de telecomunicaciones 
- Seguridad física de red y sitios. 
- Cableado estructurado y auditoria de canalización de sitios e infraestructura de red.
- Distribución de espacios e infraestructura.


Soluciones de cableado estructurado
Un sistema de cableado estructurado es la infraestructura de cable destinada a transportar, a lo largo y ancho de un edificio, las señales que emite un emisor de algún tipo de señal hasta el correspondiente receptor. Un sistema de cableado estructurado es físicamente una red de cable única y completa.
Otro de los beneficios del cableado estructurado es que permite la administración sencilla y sistemática de las mudanzas y cambios de ubicación de personas y equipos. Tales como el sistema de cableado de telecomunicaciones para edificios que presenta como característica saliente de ser general, es decir, soporta una amplia gama de productos de telecomunicaciones sin necesidad de ser modificado.

Elementos principales de un cableado estructurado:
- Cableado Horizontal 
- Cableado del backbone 
- Cuarto de telecomunicaciones 
- Cuarto de entrada de servicios 
- Sistema de puesta a tierra 

- Atenuación 
- Capacitancia 
- Impedancia y distorsión por retardo

Administración del Sistema Cableado Estructurado
La administración del sistema de cableado incluye la documentación de los cables, terminaciones de los mismos, paneles de parcheo, armarios de telecomunicaciones y otros espacios ocupados por los sistemas.
Resulta fundamental para lograr una cotización adecuada suministrar a los oferentes la mayor cantidad de información posible. En particular, es muy importante proveerlos de planos de todos los pisos, en los que se detallen:

Ubicación de los gabinetes de telecomunicaciones
Ubicación de ductos a utilizar para cableado vertical
Disposición detallada de los puestos de trabajo
Ubicación de los tableros eléctricos en caso de ser requeridos
Ubicación de pisoductos si existen y pueden ser utilizados.

Tipos de redes y tecnologías.

En el submenú de redes encontrara distintas tecnologías tanto alámbricas como inalámbricas con tecnología de punta que LECOSYS provee

 

Formulario express de contacto.

Envíe su Información, nos comunicamos pronto. Nuestro Teléfono (55) 11-63-86-19