Control de Acceso Bosch

controlaccboschEl Access Easy Controller 2.1, (AEC2.1) es un controlador de accesos de nueva generación basado en Web IP que combina de forma exclusiva las funciones de un servidor Web, la integración de vídeo y un sistema de seguridad en una única unidad muy completa. La nueva interfaz de usuario permite un funcionamiento más intuitivo y una función de reportes mejorada que provee al operador un mayor control y eficiencia.

 

lectoraLa D8223 es una lectora por proximidad de bajo perfil que provee una interfase de protocolo Wiegand dentro de un gabinete atractivo, de fácil montaje y resistente a la intemperie.

bioEL V-Smart iClass es un práctico lector de doble verificación que combina la alta seguridad de la comprobada tecnología de biometria digital del Byoscript con el soporte a diversas tarjetas inteligentes sin contacto.
En vez de buscar a través de millones de opciones de templates almacenados en un banco de datos, el lector identifica las impresiones digitales del usuario y asocia el respectivo template almacenado para su tarjeta inteligente.
Este diferencial conocido como verificación de template "uno a uno" permite rápida respuesta y privacidad total.

Formulario express de contacto.

Envíe su Información, nos comunicamos pronto. Nuestro Teléfono (55) 11-63-86-19