Instalacion Profesional CCTV

En Lecosys , el area de ventas, ingenieria e instalaciones cuenta con mas de 10 años de experiencia, esto nos permite diferenciarnos por calidad y experiencia.

Después de la valoración del entorno físico que hacemos sin ningún costo para usted, le sugerimos los equipos más convenientes de acuerdo a su presupuesto y necesidades de seguridad, todos nuestros equipos son instalados y probados por nuestros técnicos e ingenieros, quienes siempre estamos con usted en un servicio postventa de alta calidad.

Canalización y terminados

Para garantizar el buen funcionamiento y hacer efectivas exitosamente todas las garantías, realizamos  el canalizado de cableado sobre las más estrictas normas de calidad, olvídese de cables pegados y visibles, todas nuestras instalaciones son entubadas (canalizadas) bajo los esquemas que se necesiten según el tipo de lugar, hacemos canalizaciones también a prueba de explosión para gasolineras y lugares de gases volátiles.

Finalizamos todas nuestras instalaciones en un rack 7Ft X 19Pl. O en gabinetes de 6 RU. Con organizador de cableado, usted no verá  un solo cable, de esta forma evita desconexiones por descuido o maltrato, sabemos que su seguridad y la de su negocio es sumamente importante por lo tanto nuestros sistemas se instalan de forma especial para tener un funcionamiento  24X7  365 días al año.

Formulario express de contacto.

Envíe su Información, nos comunicamos pronto. Nuestro Teléfono (55) 11-63-86-19