Configuración Monitoreo Remoto

Este servicio se incluye sin costo a los clientes que han comprado su equipo CCTV en Lecosys, y no requieren de un equipo activo especial.

Si usted necesita ver sus cámaras de seguridad (equipo CCTV) desde un dispositivo portátil, teléfonos, tablets, PDA, computadoras PC, MAC, LINUX LAPTOPS, en el lugar en que se encuentre en el momento que usted guste y hasta el momento no ha podido hacerlo, este servicio es para usted.

El monitoreo remoto también aplica cuando usted necesita tener un respaldo en algún lugar diferente al sitio donde tiene instalado su sistema de CCTV.monitoreo-remotoSi adquirió  su equipo con otra empresa y esta no le dió el servicio, o simplemente no supieron hacerlo y ya no encontró al proveedor, como muchos de nuestros clientes nos lo confirman día con día. No se preocupe, en Lecosys somos expertos y contamos con el personal cualificado para darle el soporte que usted necesita, además de que en todo momento podrá localizarnos. En Lecosys no cobramos cuotas mensuales o anuales, cuotas ocultas o abusivas, usted hace un solo pago y puede disfrutar del servicio, por tiempo indefinido, siempre y cuando el equipo no sea desconfigurado y las causas de la desconfiguración sean ajenas a nuestro trabajo. El proceso de contratación es muy simple. 1.- Comuníquese con nosotros 2.- Evaluamos su conexión, DVR , NVR   y equipo activo. – En este paso evaluamos si usted requiere de un modem diferente al que ya tiene y procedemos a cotizarle, no se preocupe , normalmente los módems de las compañías, TELMEX, AXTEL y Cablevisión , no son necesarios de cambiar, a menos que sean muy antiguos, o no cuenten con la función DDNS. 3.- Enviamos la cotización 4.- Configuramos su monitoreo  remoto.     DEBIDO A LOS FALLOS Y ERRORES DE LA COMPAÑIA NO CONFIGURAMOS YA CONEXIONES CON CABLEVISION O IZZI