CAMARAS OCULTAS

Las camaras de seguridad ocultas, pueden ser instaladas dentro de artículos de uso cotidiano, pertenecientes al entorno del lugar en el que se instalarán, como pueden ser: cuadros, lámparas, porta retratos, entre otros que por razones obvias no revelaremos aquí, estas cámaras son capaces de captar video de  alta definición y audio, de tal forma que usted podrá controlar un ambiente completo de forma totalmente secreta.

Estas cámaras las tenemos en diferentes marcas como por ejemplo:camara oculta pinhole

La cámara Samsung SCB-3020, que incorpora un lente de 3,7 mm y ofrece una resolución horizontal de 600 líneas TV y una excelente sensibilidad con poca luz de 0,45Lux. Especialmente diseñada para los cajeros automáticos y otras aplicaciones donde el espacio físico es un reto, esta cámara puede manejar objetos a contraluz gracias a su capacidad de Rango Dinámico Amplio. Además, ofrece una serie de opciones avanzadas que incluyen control remoto vía cable coaxial, VPS (Escaneo Progresivo Virtual) y funciones de vídeo inteligente.

Características principales: • Alta resolución de 600 líneas TV 
• Iluminación mínima 0,45Lux @ F2,0 (color) 
• Lente fijo de 3,7mm 
• WDR, VPS: SCB-3021/3020, video inteligente, MD, DNR 
• Coaxial: CCVC, 12V DC

Dimensions (WxHxD)

50.2 x 53.3 x 40.2mm (1.98" x 2.1" x 1.58")

Instalamos este tipo de camaras de seguridad con la mas absoluta discreción, solucionando problemas en su empresa de indole confidencial, nuestros técnicos especializados le darán la mejor solución y efectuaran la instalación, en el momento en que usted lo decida, para poder ser totalmente discretos con este tipo de aplicaciones.

Formulario express de contacto.

Envíe su Información, nos comunicamos pronto. Nuestro Teléfono (55) 11-63-86-19