BOSCH CAMARAS 4K IP

 

2014 07 09 DINION IP starlight 8000 MP camera from Bosch 734x188 w734Crear soluciones de vídeo IP relevantes

 

En Bosch, consideramos que todo el mundo se merece vivir en un entorno protegido y seguro. Mediante nuestra dedicación para lograr la mejor calidad e innovación técnica, nos marcamos nuestras metas para desarrollar nuevos productos y soluciones que nos sitúen a la cabeza del sector.

Nuestro enfoque se basa en tres pilares. En primer lugar, proporcionamos las imágenes de vídeo IP de la mejor calidad en cualquier momento y lugar. En segundo lugar, garantizamos la velocidad de bits más eficiente y los mínimos requisitos de almacenamiento. Y, por último, ofrecemos un excelente sistema de inteligencia y análisis en origen.

Esto permite que resulte más sencillo entender nuestros productos y tecnologías, y que se puedan instalar y conectarse de forma más precisa.

Estamos encantados de presentar algunas de nuestras tecnologías integradas en cámara más novedosas. Todas ellas están específicamente diseñadas para satisfacer sus necesidades y demandas, ya que nuestro objetivo es crear soluciones de vídeo IP relevantes. Descubra cómo puede beneficiarse de estas innovaciones para su caso concreto de vigilancia, contacte a un experto de Lecosys quien le dara la mejor solución a sus necesidades.

 

Ahora puede ver todos los detalles

Cubrir una zona amplia e identificar los objetos a larga distancia supone todo un reto. Por este motivo, la tecnología 4K ultra HD de nuestra DINION IP ultra 8000 MP ofrece una resolución de 12 megapíxeles para proporcionar un nivel de detalle excelente incluso cuando se aplica el zoom.bosch-dinion-ip-starlight-8000-mp-ip-camera

Gracias a una velocidad de imágenes extraordinariamente alta de 20 imágenes por segundo para una cámara de 12 megapíxeles, puede capturar objetos que se muevan deprisa a altas resoluciones. Esta velocidad y estas resoluciones proporcionan el nivel de detalle que marca la diferencia cuando se recopilan pruebas científicas.

 

 

Las imágenes que se obtienen son ideales para realizar un análisis retrospectivo efectivo y detallado. La capacidad de la cámara para ofrecer una panorámica de ángulo amplio y varios puntos de enfoque en una sola pantalla le permitirá centrarse en los detalles sin perder el contexto general de la imagen.

Con la cámara DINION IP ultra 8000 MP, nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles en cualquier parte.

  • Cámaras 4K Ultra HD
  • Bosch-Diniion-IP-ultra-8000-b

Formulario express de contacto.

Envíe su Información, nos comunicamos pronto. Nuestro Teléfono (55) 11-63-86-19