Camaras de seguridad en vehiculos

En muchas ocasiones, para disponer de vigilancia en puntos o áreas de universidades, hoteles, complejos turísticos, etc donde se dificulta mantener cámaras instaladas, es mas práctico tener un vehiculo que patrulle y asegure la zona .

patrulla

Considerando lo anterior, y el hecho que hoy día se recomienda dotar de un soporte en video ( grabación ) que deje evidencia de posibles eventos o enfrentamientos de fuerzas del orden con eventuales infractores de ley, ademas de poder localizar los vehiculos gracias al GPS integrado que nos permite ver en la pantalla de monitoreo la ubicacion exacta del vehiculo: En Lecosys disponemos de soluciones de vigilancia para a Vehículos patrulla y/o de Transporte de Valores sin olvidar las aplicaciones moviles en camiones, autobuses , embarcaciones y aviones.

 

ID162 foto seguridadLos sistemas de video seguridad en las unidades de transporte público son actualmente una importante opción para mejorar la seguridad de las personas usuarias. Estos nuevos sistemas de video seguridad se usan como un disuasivo del crimen y asaltos, una forma visual de las actividades de un viaje, así como para realizar mejoras en el entrenamiento del conductor.Actualmente, las empresas de transporte están implementando sistemas de seguridad para generar confianza en los pasajeros. La video vigilancia es una importante herramienta visual para la policía, en caso de un asalto.

fotos-patrullas-1Los Vehículos pueden ser dotados de:

-Una Cámara Robótica Day & Night ( Speed Dome ) con zoom óptico de 26x y Digital 12x para alcanzar con excelente definición la imagen de objetivos que pueden estar a mas de 400 metros del vehiculo.

-Un Controlador inalámbrico ( parecido a control remoto de TV ) para mover de manera sencilla la cámara robótica.

-Opcionalmente hasta 3 cámaras fijas adicionales ( con o sin infrarrojo ) para colocar en distintas áreas del vehiculo como puede ser interior de cabina y/o de compartimiento de carga en vehículos de valores, etc.

-Opcionalmente hasta 4 micrófonos para captar el audio.

-Un Grabador Digital ( DVR ) Móvil, especialmente diseñado para resistir vibraciones y saltos del vehiculo, que graba todos los videos captados por las cámaras, con Disco duro removible.

-Un Monitor para que el operador en el auto pueda ver la imagen de las cámaras.

  • Un enlace inalámbrico de red ( WiFi , GPRS, GSM, GPS) opcional que permite a un Operador en la Central de Monitoreo, conectarse de manera inalámbrica al auto  para ver o hacer backup a los videos almacenados en el grabador sin necesidad de conectar físicamente cables al auto ni de desmontar ningún disco o equipo del auto y al mismo tiempo puede monitorizar la unidad gracias al GPS incorporado.
    transmetropoli-1autobus1

 

Formulario express de contacto.

Envíe su Información, nos comunicamos pronto. Nuestro Teléfono (55) 11-63-86-19