CAMARAS DE RED IP HD SAMSUNG

Sistemas de Red de Seguridad SAMSUNG

 

La tecnología de red dSwitch-Samsung-iES4000e sistemas de Samsung ofrece lo último en alta calidad, altos estándares de rendimiento de los equipos basados ​​en video de vigilancia de base IP. Oferta de la tecnología de sistemas de Samsung incluye Layer 2 y Layer 3, conmutación de gestión de vídeo basada en software, y una línea de normas basadas en soluciones escalables de servidor y de almacenamiento que satisfagan las exigentes industrias necesidades de vídeo en red IP.

 

PTZ Domos De Red

Pan / Tilt / Zoom (PTZ) de cúpula se han convertido en la opción más

snp-6200h

popular para aplicaciones que requieren la capacidad de posición y zoom de la cámara a un área específica de interés. Las cámaras domo PTZ ofrecen un aspecto discreto que se integra en cualquier entorno arquitectónico, y un paquete de gran rendimiento en un paquete relativamente pequeño. Samsung tiene una línea completa de domos PTZ con modelos para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones.

 

SNP-6200H

El modelo SNP-6200H es una cámara Domo con PTZ que proporciona imágenes 20x con resolución Full HD.Esta cámara Domo con PTZ, totalmente compatible con ONVIF, incluye visualización en varias resoluciones que abarca desde formato CIF (320 x 240) hasta formato 16:9 1080p Full High Definition y proporciona la posibilidad de transmisión simultánea, lo que permite la transmisión del flujo de datos más importante al dispositivo de visualización o grabación de forma simultánea para su visualización y grabación.Ahora los usuarios pueden ver una escena desde un punt

 

 64 Canales Grabador de Video en Red

Para aplicaciones de vídeo IP que exigen un aparato de grabación dedicado, Samsung ofrece una gama completa de RMN de alto rendimiento que están diseñados para proporcionar imágenes de alta calidad mientras que el almacenamiento y la conservación de los recursos de red. A partir de los modelos de canal económicos 4 a la modelo de 64 canales con todas las funciones, Samsung tiene un NVR para satisfacer cualquier requisito de aplicación. Una característica clave de NVR de Samsung es que ofrecen la capacidad de segregar el tráfico de cámara de vídeo de reproducción y mostrar el tráfico sin la necesidad de hardware de red complicada y cara o trabajo de integración.

Esta característica reduce las preocupaciones del departamento de TI, mientras que al mismo tiempo simplificando la instalación.

 

nvr-64-ch-srn-4000-samsung-id592-02SRN-4000

El SRN-4000 de Samsung es un grabador de vídeo en red de 64 canales que permitirá la conexión de hasta 64 y las cámaras de 5MP, unidades de disco duro 12 hot swap y fuentes de alimentación redundantes. Si bien el apoyo a las funciones de alto nivel, tales como RAID 5/6, 4 puertos Gigabit Ethernet y detección de movimiento de vídeo avanzada, también soporta un monitor local para facilitar su uso, registeration automática de cámaras, cámaras ONVIF y aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes y la conectividad de la tableta.

 

 

Formulario express de contacto.

Envíe su Información, nos comunicamos pronto. Nuestro Teléfono (55) 11-63-86-19