Calidad BOSCH en CCTV

Calidad BOSCH en CCTV

La diferencia esta en el detalle camaras de seguridad Bosch

Content Based Imaging Technology (CBIT)

Todas las cámaras IP de Bosch están equipadas con nuestra Content Based Imaging Technology (CBIT) para garantizar imágenes IP de la mejor calidad en cualquier momento y lugar. Las imágenes capturadas se adaptan al contenido de la escena. Además, los ajustes de la cámara se adaptan de forma continua y dinámica en función del movimiento, la intensidad cambiante de la luz y las fluctuaciones de luz trasera y delantera. Esto garantiza el seguimiento inteligente y la exposición perfecta de los objetos a la vez que se mantiene la velocidad de bits al mínimo nivel.

Por tanto, los costes de almacenamiento y la carga de red se reducen considerablemente sin empeorar la calidad de vídeo. Con la tecnología CBIT, nuestro objetivo es satisfacer las crecientes necesidades de las aplicaciones de videovigilancia IP de ofrecer más información.

En función del modelo de la cámara, la tecnología CBIT ofrece 3 características principales: reducción inteligente de ruido dinámico (iDNR), exposición automática inteligente (iAE) y seguimiento inteligente

¡Tiene la prueba en los píxeles!

 

Bosch le ofrece todo lo que necesita para sistemas de vídeo 960H integrales, incluyendo cámaras, lentes, videograbadores digitales y monitores.

Bosch cuenta con 3 años de garantía, no olvide que su seguridad y la de su empresa es primero !!!!

 

Formulario express de contacto.

Envíe su Información, nos comunicamos pronto. Nuestro Teléfono (55) 11-63-86-19